La web que deseas te espera

Diseño web profesional para impusltar tu marca

Quiero acompañarte en el proceso de diseñar la web que necesitas y con la que te sientas identificado para así adaptarte a tu negocio y darle una buena experiencia a tus clientes.

Web corporativa

Diseñaré tu web completa, con todos sus apartados y cuidando al máximo el detalle utilizando la herramienta de wordpress. También me encargaré de la tarea de copywriter para optimizar los textos de esta.

200€
*Precio aproximado, puede variar según lo solicitado*

Tienda online

Trabajaremos en conjunto para crear la web de tu negocio y poder vender tus productos allí, otorgando al cliente una experiencia agradable y óptima.  Lo haremos utilizando wordpress y el pugin Woocommerce.

350€
*Precio aproximado, puede variar según lo solicitado*

*Al precio del servicio web puedes sumarle el servicio de branding y redes sociales para crear una experiencia completa para tu negocio.*

¿Cómo trabajaremos?

El primer contacto

Está será la primera fase. Antes de comenzar a trabajar debemos conocernos y conocer tu proyecto para poder adaptar tu web al máximo.

También te pediré que vayas preparando todo el material que necesitaremos (fotos, información imprescindible…)

Diseñando que es gerundio

Una vez dispongamos de todo el material, me pondré a trabajar en tu web. Diseñaré todas las páginas para que hagamos las respectivas correcciones. Te mantendré informado en todo el proceso.

Ya casi está

Una vez confirmes el diseño me pondré a pasarlo a WordPress. Podrás ver todo el proceso para que me acompañes en el camino. Instalaré los plugins necesarios y me encargaré de todo.

Cuando termine te facilitaré un video tutorial para que puedas manejas la web de manera autónoma, además tendrás 15 días de garantía para resolver cualquier error.

¿Quieres que trabajemos juntos?

Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo en un plazo de 24/48 horas.


Pide un presupuesto sin compromiso